Contacto 0960055879

Santa Elena, La Libertad, Salinas

Horario de atención

Todas las sucursales: Lun - Sab: 8:30am - 18:00pm

La Libertad: Dom: 9:00am - 15:00pm

Blog

Cepilla tus dientes antes de acostarte

Cepillarse los dientes antes de dormir es muy importante. Si no te cepillas los dientes antes de acostarte, las partículas de comida se atascan entre los dientes, comienzan a pudrirse y se descomponen en la boca durante la noche. Cepillarse los dientes te libera de los gérmenes y la placa que se han acumulado en tu boca durante el día evitando el daño en tus dientes y encías.

Mejora tu rutina dental

Debes integrar otras tareas en tu rutina dental, como usar hilo dental, enjuague bucal y limpiar tu lengua. La lengua y los espacios entre los dientes pueden actuar como caldo de cultivo para los gérmenes y la placa. Usar hilo dental elimina la comida atascada en los lugares de la boca de difícil acceso.

Bebe más agua

Se recomienda beber agua después de consumir bebidas o alimentos azucarados y ácidos para ayudar a eliminarlos. Esto ayuda a contrarrestar el posible daño causado por el ácido y el azúcar residuales que quedan en la boca.

Consume una dieta saludable

Debes consumir más frutas y verduras en tu dieta y reducir todos los elementos azucarados y ácidos, junto con la comida basura. Reduce el consumo de refrescos, bebidas carbonatadas y cafeína para evitar dañar tu salud dental.

Visite el dentista

Es recomendado que visite a su dentista para una limpieza, y más frecuentemente si usted tiene problemas en las encías o caries extensas. Si usted está sufriendo de dolor de muelas o sangrado de encías haga una cita lo más pronto posible, su dentista puede ayudar a controlar y tratar los síntomas y causas.

Consuma las vitaminas esenciales

Las vitaminas A, C, D y K, y los minerales de calcio, magnesio y fósforo apoyan los músculos sanos, el cabello, los huesos, los sistemas inmunológicos y también son muy buenos para mantener los dientes y las encías en forma superior. Consumir los nutrientes adecuados ayudara a resistir infecciones y reducir la probabilidad de caries y enfermedad de las encías.